miércoles, 9 de diciembre de 2009

9 de Diciembre, 2009

La mañana estuvo dedicada al cuadro de la montaña q oculta el espejo del helicóptero. El cuadrito en cuestión quedó más o menos así:



El que está en traje de baño es Spencer haciendo de referencia de tamaños.

El siguiente medio día se dedicó a otro cuadro también montañístico, pero todavía no le saqué foto, así que al actualizar este día cuando tenga la foto, la insertaré...

En el medio me hice un mini recreo para pintar un boceto de una marina como para el posible mural playero que puede llegar a salir. Entrar se le complica, ya que está al lado de una pis-cina o pil-eta y para mayor complicación cerca de una playa, así que imagínensen...

Ya cerca del aterdecer, lindando con la noche; arribó a la casa la mujer de José Louis con sus tres hijos que venían a visitar a sus abuelos. Uno de ellos, Cali, es fan del arte; muy buen dibujante para su edad; así que le estuve essssplicando algunas cositas nuevas como para que tenga para hacer dulce con su práctica.

También llegó Roni, que estuvo viendo como quedaron los cuadritos. Mañana pasará nuevamente a la mañana, acompañado de su amiga, como para ver el tema del mural y las posibilidades.

Eso es todo amigos...

1 comentario:

  1. Qué lindo quedó!!! Me hace acordar el 3P!!!
    te mando otro abrazo amigazo!

    ResponderEliminar