viernes, 8 de enero de 2010

30 de Diciembre, 2009

Como todos sabemos, los seres humanos somos parte de los seres vivos, nos podemos incluir en la sección de los mamíferos... Buenos como parte de los seres bióticos nacemos, crecemos, somos capaces de reproducirnos y morimos.
Para los Cristianos esta vida no termina con la muerte natural o corpórea, sino que recién empieza la Vida eterna... esta vida terrena es cortita comparada con la otra.

Esta mañana llamó mamá para decirme que su madre (mi abuela) partió para la casa del Padre, en donde se va a encontrar con sus familiares que han partido antes. Seguro que hay una fiesta en el Cielo de todos los que se fueron antes...

Pido un minuto de silencio y una oración por su alma...





Con Macanuda rezamos el Santo Rosario a las 3 de la tarde (hora de la misericordia), y cantamos un bueeeeeeeeeeeeen rato para despedirla como le hubiera gustado. Me dijeron después que en su entierro le cantaron en vasco, su lengua natal, así que habrá estado más contenta todavía!

A la tarde fuímos a la iglesia para ofrecer una misa por ella, pero había un cartel en la puerta indicando que por la tarde esa semana no habría misas.


Más tarde fuímos a un megalocal de ropa buena y barata llamado Primark. Estaba atiborrado de gente, ya que estos días hay ofertas en casi todas las cosas (ofertas en serio, digo... aunque creo que esto ya lo comenté bien en otra de las entradas de este misterioso blog multientradas... jeje)

Aproveché a comprar algunas cosas que andaba necesitando...

eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario