viernes, 1 de enero de 2010

27 de Diciembre, 2009.

Siendo 27, es normal que no hubiera algo digno de contar, pero de todos modos, voy a regalarte, querido lector, unas palabras para que tu vista discurra siguiendo letra por letra las oraciones correspondientes (los dientes no son por correspondencia como podría parecer de la uníon de las palabras que nos dan la que antecede al paréntesis, pero de todos modos significa algo parecido, pero nada que ver).

Este dichoso día, Spencer estuvo organizando algunas cosas en su ordenador, computadora portatil o laptop...

También hubo otro intento de aggiornamiento al lugar en cuestión. Esto sucedió a la noche de aquel día de finales del mes de Diciembre de dicho año.
Los pies jugaron la carrera de siempre. El derecho quiere ganarle al izquierdo y viceversa... al final, ni pan ni queso... declaramos un ataque empático o un empate apático servido en bandeja...
Como de bandejas estamos hablando, es que la imaginación nos llevó al lugar correcto, un pub o taverna del barrio londricocodrílico. El lugar en custión, en cuestión de segundos, quedó abarcado por nuestras ambas, sendas miradas escudriñadoras galácticas interteletúbicas observativas... Eso nos bastó como para darnos cuenta de que el lugar se correspondía con la descripción del cartel del lado de afuera: el lugar era un pub irlandés. (me lo suponía desde un principio).


De todos modos, esto es lo que se puede ver antes de que la macacavernícola atacara la saraza.

(Nota: Cabe aclarar, para los lectores bloggísticos no avezados, que pueden clickear o pinchar la imagen correspondiente como para que se agrande.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario