domingo, 20 de junio de 2010

Al 21 de Junio

Buenos días/tardes/noches (según el meridiano que corresponda a tu lugar actual de vida)...

Estimados y apreciados amigos:

No sé si todos estaban enterados que Spencer se encuentra del otro lado del Canal de la Mancha, del lado insular (palabra proveniente de "insultar", pero abreviado por el slang de las zonas de lengua corta de los habitantes pre-cambricos del este boreal). Se podría decir que si uno cruza el canal y se mancha, insultar es una de las opciones más comunes y típicas, pero no queda nada bien para los oídos cercanos...

Cercano al lugar que Spencer utiliza de dormidero, comunmente llamado "cama", se sitúa y vive su hermano Chopán, aunque en cama separada.


Es un gran honor para Spencer disfrutar de la con-vivencia diaria con su querido hermano y ahijado Chopán.

Juntos suelen disfrutar de frugales comidas, amistosas charlas, cotidianas jornadas y todo aquellos que puede alegrarnos y hacernos exclamar: Gracias! estoy vivo!
Como segun algunos el orden de los factores no altera el producto, a veces solemos disfrutar de amistosas comidas, frugales charlas y y exclamativas jornadas.

Como muchos saben, en estos días de junio de este siglo, se disputa la copa mundial, así que veremos cuál nos tomamos para estar al día...

La decisión está difícil, todavía estamos en la etapa de con-probación o testeo elaborativo tradicional. Mientras tanto, aprendemos portugués para cuando la copa se alterque en Brazil.


De todos modos, o modas, o mudos, o modus, o midas, o medas, persas, helamitas... quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario