domingo, 20 de junio de 2010

Al 21 de Junio

Buenos días/tardes/noches (según el meridiano que corresponda a tu lugar actual de vida)...

Estimados y apreciados amigos:

No sé si todos estaban enterados que Spencer se encuentra del otro lado del Canal de la Mancha, del lado insular (palabra proveniente de "insultar", pero abreviado por el slang de las zonas de lengua corta de los habitantes pre-cambricos del este boreal). Se podría decir que si uno cruza el canal y se mancha, insultar es una de las opciones más comunes y típicas, pero no queda nada bien para los oídos cercanos...

Cercano al lugar que Spencer utiliza de dormidero, comunmente llamado "cama", se sitúa y vive su hermano Chopán, aunque en cama separada.


Es un gran honor para Spencer disfrutar de la con-vivencia diaria con su querido hermano y ahijado Chopán.

Juntos suelen disfrutar de frugales comidas, amistosas charlas, cotidianas jornadas y todo aquellos que puede alegrarnos y hacernos exclamar: Gracias! estoy vivo!
Como segun algunos el orden de los factores no altera el producto, a veces solemos disfrutar de amistosas comidas, frugales charlas y y exclamativas jornadas.

Como muchos saben, en estos días de junio de este siglo, se disputa la copa mundial, así que veremos cuál nos tomamos para estar al día...

La decisión está difícil, todavía estamos en la etapa de con-probación o testeo elaborativo tradicional. Mientras tanto, aprendemos portugués para cuando la copa se alterque en Brazil.


De todos modos, o modas, o mudos, o modus, o midas, o medas, persas, helamitas... quién sabe?

domingo, 13 de junio de 2010

Al 14 de Junio, 2010

Estimados y queridos animales racionales,

Como congénere de la especie, me encuentro cálidamente gratificado de dirigirme en esta especie de perorata especial, condimentada con algunas especias distintas a las que comían las spice girls.

Hace poco tiempo he tenido el gusto de visualizar la película "seven pounds" (no sé el título que le habrán puesto en castellano), pero para todos los que quieran practicar su inglés, una porquería de película... muy buena!. Y para quienes quieran verla, mirarla, oc-servarla, o vicharla simplemente... tendrán que tomarse el especial trabajo de googlear la peli, y averiguar su nombre en español... pero vale la pena.

Spencer ha estado últimamente muy ocupado, en eso que se llama aprendizaje, orientado hacia la anatomía artística... con lo cual ya está capacitado para diferenciar un hueso de un músculo, si la ocasión lo precisara. Fue tan intensivo como intentar inflar un globo a 100 bajo el nivel del mar; o soplar en contra del viento recién tirados del avión y antes de abrir el paracaídas y torceduras (el típico pomito que usted puede encontrar en su tienda más cercana).

Alternativamente respiró.




Las brisas transoceánicas lo llevaron, junto a la exquisita piara de gaviotas migrantes, a arribar a su querida Argentina por un tiempo... el suficiente como para tomar contacto con su familia, amigos, comidas... y... (lo mejor para el final) con su adorada princhi-pesa!
La sorpresa del arribo la tomo tan por sorpresa, que en el juego de la estatua, le habría ganado a cualquier pedazo de mármol que se preciara haber sido esculpido por Michelangello.
De todos modos, sobrevivió el momento, y hoy la tenemos vivita y coleando por las calles de la Capital de dicho país.

Como el tiempo transcurre segundo a segundo, o primero a ultimo si se quiere... es que paso a mostrarles algunos de los últimos mamarrachos que de alguna manera me han conmovido el espíritu llevandome a la realización de los mismos... espero que no se asusten...


He aquí una es-tatua pensativa, como no entendiendo que es lo que les estorba la vista.



El típico paseo por los Costwolds, que vendrían a ser como un Disneyworld, pero nada que ver.


O los niños comedores de cráneos de libélula, jugando en Trafalgar Square, punto indiscutido de visita de los turístas que por allí rectangulean.

De todos modos, simplemente quería comentar esto, para que no piensen que pienso que ya pensaron que no iba a comentar algo como eso, pero igualmente lo dicho, dicho está (como bien decía este hombre tan, pero tan famoso, que su apellido quedó registrado en el comoé).

Les mando a todos un cálido abrazo, pero más a los que andan con chuchos de frío (aunque creo que chucho está de viaje).

martes, 8 de junio de 2010

Al 8 de Junio, 2010

Sólo decir:"Buen día" (con voz grave)